miércoles, 29 de mayo de 2013

Cupcakes caseros

Hace unos días me pude a hacer cupcakes con mi hermana, y decidí grabarlo para enseñaros cómo hacerlos.

La verdad es que son bastante fáciles de hacer y dejas sorprendido a cualquiera. En esta ocasión mi hermana decoró los cupcakes con fondant, pero la verdad es que si no sois muy mañosos con las manos no os lo recomiendo pues gastas muchas horas en hacer algo pequeño y al final no te queda como tú querías. Además, a mí, personalmente, no me gusta el sabor del fondant, prefiero decorarlos con azúcar glass, chocolate derretido o incluso merengue. Venden muchos toppings que podemos añadirle para que quede bonito. También podéis ponerle el típico buttercream que hacen en todos los vídeos de youtube, pero solo lo recomiendo si os gusta MUCHO el dulce, pues es muy pesado.
Aprovechando que ya llevo casi un año estudiando alemán y que el otro día un compañero de clase nos trajo un par de canciones traducidas, he querido poner de fondo esta canción, de la cual la letra es preciosa (aunque en alemán todo suene a enfados).
Me encantaría que si probáis a hacer la receta me dejéis algún enlace de cómo ha sido vuestro resultado, así que no os cortéis y ¡echarle imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...