martes, 28 de mayo de 2013

Carcasa personalizada.

Hoy me llegó una carta de Nutella donde me enviaron mis pegatinas personalizadas con mi nombre, me hizo muchísima ilusión y coloqué una de ellas en el bote y con la otra no sabía que hacer.
De repente me vino la inspiración y decidí crearme una nueva carcasa para el móvil.
Tengo un Samsung Galaxy Ace, y estos móviles vienen con dos carcasas, una negra y otra blanca. Hace ya un tiempo que me aburría la carcasa de mi móvil con el símbolo de Skrillex (que también lo hice yo) y el fondo blanco, así que tuve una idea: transformarla con la nueva pegatina personalizada.
Y así lo hice, utilicé un cúter y un bolígrafo.
1º- Quitar la carcasa posterior del teléfono.
2º- Colocar la carcasa boca abajo de forma que cuadre con la pegatina y marcar los agujeros que esta lleva.
3º- Recortar con el cúter los agujeros.
4º- Retirar el envoltorio de la pegatina con cuidado y pegarlo de forma que cuadre con la carcasa del teléfono.
Este es el resultado:
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y por eso he querido compartirlo aquí. Espero que os guste, y si intentáis hacerlo no dudéis en hacerme llegar una foto para que lo vea, ¡me encantaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...