miércoles, 23 de mayo de 2012

Pau Borba.

¡Ciao gentecilla!

De todos he sabido que la vida es corta, así que ¿qué mejor manera de disfrutarla que con música de fondo? Cómo ya sabéis me gusta bastante el rap, tanto por las bases como por las letras. Pienso que el rap es la poesía del futuro. Mi historia con el rap empezó un 8 de febrero de 2010... Si, cómo muchas cosas en mi vida fue gracias a un chico. Este chico se llama Pablo. Le conocí cuando entré en primero de la ESO... Y el tenía un sueño, el sueño de algún día llegar a ser conocido como rapero. Empezamos a hablar y todo eso, y pese a que me hacía rabiar miles de veces, le cogí muchísimo cariño... Una noche hablando con él me envió una canción (El piezas - Tu) y me enganché. Esta canción me ha ayudado bastante en los momentos en los que estaba muy nerviosa y me ha recordado siempre que siempre tendré aquel recuerdo tan bueno de aquel día. Han pasado ya 2 años desde entonces, ambos nos hemos separado, vivimos lejos, pero... ¿para que está Internet si no es para unir vidas, corazones y familias? Pablo nunca abandonó sus sueños, y espero que jamás lo haga, porque en mi humilde opinión pienso que tiene un gran talento y el talento jamás debe de ser desperdiciado. Para que veáis porque idolatro tanto a esta persona os dejo aquí la letra de una de sus próximas canciones: 
Te quiero tener, y no perderte otra vez, estoy cansado de mirarte y ver desaparecer el brillo de tus ojos que tienes cuando me ves quiero estar contigo pa' poder rozar tu piel. Yo sé que quieres quieres abrazarme de nuevo, pero no te niego que también es lo que quiero, estar contigo a solas me pone tan triste, por no poder tener lo que un tiempo atrás me diste. Quisiera que supieras cuanto te quiero, para que te des cuenta que me haces rozar el cielo, cada noche sin ti son lágrimas derramadas, solo y en la oscuridad perdido bajo la almohada. Mi osito de peluche ya no me hace caso, después de que te fuiste solo me muestra rechazo, dice que ahora mismo ya soy muy mayorcito, y que valla a buscarte que eres lo que necesito.
Vuelve por favor, lo tengo que decir, por que tú eres lo mejor, eres lo mejor para mi. Si soy sincero has ablandado a este guerrero y lo has convertido en tu humilde caballero, espero escuches como te confieso, eras mi mejor amiga ahora lo que yo más quiero. Prefiero saber que en poco me voy a morir que enterarme de que pasaré toda la vida sin ti. Tu boca me devora, tu mirada me enamora, el tiempo se evapora si tú estás conmigo a solas, sin más demora yo pienso encontrarlos tus labios colaboran cuando yo quiero besarlos. Dame una oportunidad juro que te quiero de verdad si tú me dejas para siempre te voy a amar, quiero decirte que eres lo mejor que me pudo pasar date cuenta de que te quiero de verdad.
Lo que yo decía, el rap es la nueva poesía.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...