lunes, 14 de mayo de 2012

Conguitos y recomendaciones.

¡Ciao gentecilla!

Ayer os recomendé una canción y un blog, hoy os traigo varias cosas: 
Lo primero, os comento que ya he subido el tercer capítulo de Iskah como libro virtual. Y he pensado en que voy a juntar todas las partes de los capítulos (es decir, 3.1-3.2-3.3... todo junto). Intentaré a partir de ahora no hacer varias partes de un mismo capítulo, aunque me salgan un poco más largos... ¿Qué os parece? dejar vuestro comentario, ya sabéis que vuestra opinión para mi es muy importante.

Como segundo plato os recomiendo un blog. Este blog fue bautizado con el nombre de Te Has Preguntado? y sus creadores son Miguel y Flavio (ambos twitteros como una servidora). Han empezado hace poco con este blog, y para el poco tiempo que llevan por el mundo bloggero ya tienen 17 entradas (todas muy interesantes, ¡os las recomiendo!). Así que bueno, si queréis pasar un buen rato y no aburriros (como siempre) os recomiendo que os paséis por el blog de estos niños, ¡prometen! Por cierto, todavía no tienen forma de seguirlos (eso habrá que solucionarlo ¿eh?) solo por twitter o tuenti, pero aquí al ladito tenéis su blog (en el gadget Blogs amigos) para que podáis visitarlos siempre que os venga en gana.
Desde aquí: ¡mucho ánimo niños, y seguir sorprendiéndonos con Te Has Preguntado? !








Y por último, pero no por ello menos importante os traigo un poema (recitado por fase, ya sabéis, tengo una gran adoración por él gracias a Aida). El poema es de Pablo Neruda y para mi es muy importante, ya que desde que lo descubrí es el lema de mi vida.
Espero que lo disfrutéis:

Una última cosa: me he dado cuenta de que estamos en mayo y ya hay gente que está pareciéndose a los conguitos. ¿¡Qué será de vosotros en septiembre almas de cántaro!?


Si te ha gustado compártelo con tus amigos, si no te ha gustado compártelo con tus enemigos ¡y que se jodan!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...