sábado, 17 de mayo de 2014

¿Responderías?

¿Sabes qué? No sé si te acordarás siquiera, pero yo sí que me acuerdo. Y cada vez que lo recuerdo todo mi cuerpo se estremece y me viene esa sonrisa tonta a la cara. Sí, hablo de la primera vez que te vi, que te abracé y que desee no soltarte nunca. Aún sigo deseándolo. De algún modo u otro necesitaba que lo supieses... Sé que no lees esto, pero sé que no puedo decírtelo, no así, no ahora. Algún día te haré leer todo esto, lo prometo. Y si eres tú el que lo está leyendo, por favor, hazme saber que no soy la única que adoró ese primer abrazo, ese primer beso que te robé como si fuese una niña pequeña y que luego, sin darme cuenta de lo que había hecho, intenté actuar con normalidad. Que tonta era ¿eh? Pero no me arrepiento de nada. Bueno, puede que de algo sí... pero no de aquellos días. Fueron, son y serán los mejores de mi vida. Ahora, si me lo permites, voy a ponerte "deberes"... necesito que superes esos días, que me hagas ver que todo lo que permanece latente es para florecer algún día, y con más fuerza que nunca.
Ahora mismo te echo de menos, muchísimo, pero no puedo decírtelo... Qué narices, sí que puedo, pero tengo miedo. Miedo del silencio, de quedarme sin respuesta.

3 comentarios:

  1. Claro que lo leo y si te responderia.

    ResponderEliminar
  2. Si te leo, y claro que te responderia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá lo hubieses hecho, ojalá me hubieses respondido. Pero ¿sabes qué? Ahora, haciendo ya un año de todo esto, puedo decirte que me alegro de que no lo hicieras. Pues por nada del mundo querría volver a sentirme tan desdichada como tú me hiciste sentir en el largo tiempo en que estuve prendida, enganchada, embobada por ti. Vivía por y para tu felicidad, pero no estaba en tus planes quedarte cerca por mucho tiempo. Rompiste cada parte de mi alma en tantos pedazos que todavía se me despega alguno de vez en cuando. Pero poco a poco, tiempo al tiempo. Ahora simplemente eres las cosas que nunca hiciste, las cartas que no respondiste, las promesas que nunca llegaste a cumplir. Pero con el tiempo simplemente serás un recuerdo, las cenizas de una foto, los restos de los besos y abrazos que nunca me diste cuando debías.
      Quisiera decirte que no te culpo por todo esto, pero en mi cabeza no puedo parar de repetirme que fuiste tú el que lo iniciaste, tú el que empezaste a hacer todo esto, tú el que me provocaste... y tú el que lo terminaste, sin pensamientos, sin remordimientos, sin sentirte culpable por ello. Así que, con todo mi respeto y sin querer desearte ningún mal, tras un año de pensar si publicar tus comentarios o no: vete a la mierda.

      Eliminar

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...