lunes, 14 de abril de 2014

No voy a hacerlo.

En cada decisión que tomes en tu vida, siempre habrá alguien que sufra. Yo he tomado una decisión, y por supuesto hará a alguien sufrir. Pero ese alguien no eres tú ni nadie que conozcas. La única persona que sufre por esta decisión es mi madre, pero ella no me olvidará, siempre me tendrá ahí cuando me necesite y siempre volveré para ella.
Tú por el contrarío no lo harás, me olvidarás. Lo sé. Lo tengo asumido. Sé que en cuanto salga por esa puerta será para no volver. Y sé que tú no vas a ir a buscarme, y por supuesto yo tampoco volveré a por ti. Aquí nos separamos, y no volveremos a encontrarnos. En unos meses te olvidarás de mí. Primero olvidarás mi voz, luego mi risa, mi sentido del humor, mis bromas, mis enfados,... y por último olvidarás mi cuerpo, porque en cierto modo eso es lo que más has apreciado de mí.
No te juzgo, ni te recrimino, ni me enfado. Tomaste tu decisión y yo he tomado la mía. Pero eso sí, no esperes que te eche de menos porque no voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...