sábado, 22 de marzo de 2014

Gracias

Hoy quiero dar las gracias. Dar las gracias a todas aquellas personas que han dado luz a mis días oscuros y han hecho que no hiciese de una gran pérdida la pérdida de toda mi vida.
 Es cierto que he pasado un mes y medio bastante duro y mis circunstancias económicas y sociales no han estado muy bien predispuestas para tal situación, por eso quiero darles las gracias a todas las personas que no se han rendido conmigo. Aquellas que aunque me han visto realmente mal han intentado que olvidase todo y encontrase un motivo para sonreír. Aquellas que han dejado su vida durante un rato para hacerse cargo de la mía, o al menos intentarlo. Quiero daros las gracias porque pienso que no pueden existir personas más grandes que vosotros en este momento y os lo merecéis, os lo merecéis más que nadie. Gracias a vosotros he conseguido superar todo esto sin más cicatrices de las necesarias y ahora todo el mundo puede descansar en paz, incluso él. Ya soy lo suficientemente fuerte como para mirar al futuro y saber que todo va a ir bien. Y eso es gracias a vuestro apoyo. No sé que hubiese sido de mí sin vosotros, en serio, os merecéis el cielo y os lo regalaría si estuviese en mi mano.
La mala racha ha pasado y ahora empieza de nuevo la subida, el ánimo alto, las risas, las sorpresas, las acciones improvisadas... Vuelve ella, vuelvo yo, mi verdadero yo.

¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...