lunes, 10 de marzo de 2014

Es tu decisión.

Voy a contaros algo de mí: odio los médicos y los medicamentos.No me gustan, no soporto tomar medicamentos ni ir al médico y lo evito a toda costa. Y os preguntaréis: ¿por qué? (o no, eso es elección vuestra, pero yo os lo voy a contar igualmente).
Pues es muy simple, desde pequeña he relacionado el hecho de ir al médico con sentir dolor y tener miedo. Y cuando me hice más mayor me pregunté a mi misma: ¿del 0 al 10 cuanto necesito los medicamentos? Respondí que 0 y así he obrado desde entonces. Creo que puedo contar con los dedos los medicamentos que he consumido a lo largo de mi vida, y aún me sobrarían dedos.
Esto quiere decir que hago lo imposible para mantenerme sana y no caer enferma y, personas del mundo, habéis de saber que en 3 años que han pasado desde que tomé esta decisión tan solo he caído enferma 2 veces. Y ni si quiera esas veces me he tomado nada. Eso sí, me he buscado mis propios "medicamentos" o remedios naturales si lo preferís. Esa "miel con limón" o la infusión de manzanilla han sido mis grandes aliados para las enfermedades. No sabéis cuantas plantas hay al alcance de vuestra mano que harán que ese terrible dolor desaparezca lo más rápido posible, sin necesidad de tomar una sustancia química que lo único que hace es engañar a tus sentidos y hacerte creer que no tienes dolor. El dolor es algo necesario en esta vida, debemos sentirlo para aprender a controlarlo. Pienso que si soy capaz de controlar el dolor de mi cuerpo y de aguantarlo, seré capaz de soportar el dolor que puedan ocasionarme otras personas. Y no estoy del todo equivocada. Esta decisión me ha llevado a cuidarme cada vez más y evitar los "malos vicios" decantándome por los buenos hábitos. Sinceramente, se la recomendaría a todo el mundo, pero eso es una elección tuya.
Hazme un favor, pregúntate esto: ¿del 0 al 10 cuánto necesitas los medicamentos?

1 comentario:

  1. Me han hecho tres trasplantes.Me gustan mucho tus fotos.Que te vaya bien en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...