lunes, 18 de marzo de 2013

Es más tuyo que mío

No me costó nada enamorarme de ti. Es más, ni si quiera me di cuenta. Simplemente sucedió y un día tuve que admitirlo. Lo admití y me arme de valor para decírtelo. Creo que eso me costó bastante más por temor... Al final fue un temor tonto ¿eh? Nada más te lo dije pudimos empezar nuestra historia... Pero en realidad nuestra historia empezó el día en que nos conocimos, y eso jamás lo voy a olvidar.
Pero, como todo, nuestra historia fue deshaciéndose, fue llegando a su final, y decidí que debía cerrar el libro y empezar un nuevo. Pero aún hoy soy incapaz pues lo que siento por ti siempre será mayor que cualquier cosa. 
Empecé a olvidarte y a conocer a otras personas... Encontré a alguien que me hacia feliz y de repente un día nuestra historia comenzó a escribirse de nuevo, una simple palabra, un gesto, me regaló la sonrisa que necesitaba para seguir creyendo en que las cosas no pueden terminar así.
Básicamente intente recuperar mi corazón y con un gesto tú me lo arrebataste lo retorciste y lo hiciste pedazos.
Pero no pasa nada, yo te regalo mi corazón, te lo regalo para siempre porque ya no lo necesito, no quiero necesitarlo si no es tuyo. 
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz." George Sand

1 comentario:

  1. Hola cielo:)! Me encanta, me siento muy identificada con esta entrada. De verdad. Aprovecho para decirte que eras seguidora de mi blog:
    http://uncubataporfavor.blogspot.com.es/
    Pero que en vista de que le tenía abandonado, me he pasado a:
    http://setentaycuatro-infinito.blogspot.com.es/
    Y bueno, que si quieres puedes seguirme ahí.
    Recuerda que también tengo una historia:
    http://destinada-starofnight.blogspot.com.es/

    Un besito:)!

    ResponderEliminar

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...