sábado, 6 de abril de 2013

Cuento de hadas


He de decir que el amor que todavía te tengo es un amor sincero e infantil, de esos en los que no hace falta preocuparse porque las cosas salgan bien, porque sabes que lo harán. Yo te quiero porque me haces feliz y haces que salga la mejor parte de mí. 
fuiste quién me enseñó que podía cambiar, quién me enseño a abrirme a la gente, a confiar en el mundo, a creer en el ser humano. Me enseñaste a volar, a sentirme libre, a hacer de este mundo un lugar ideal en el que pudiésemos estar juntos, sin ninguna preocupación.
Pero de golpe me has soltado, has echo de mi realidad una simple fantasía y me has dejado sola y desamparada. Me has abandonado con unas alas que no sé usar. Me has dejado desnuda frente a toda esta libertad. Al no saber como usarla he recaído, he vuelto a mis antiguos vicios, he dejado de abrirme a la gente, he empezado a desconfiar. Pese a lo que puedas pensar, no te estoy echando la culpa de ello, si he cambiado ha sido porque yo he querido, pero de un modo u otro sé que si no nos hubiésemos distanciado, si todo siguiera siendo como era, si jamás hubiésemos discutido... Seguiría siendo feliz y viviendo nuestro sueño hecho realidad, viviendo nuestro cuento de hadas... 

Pero si por algo destaco es por luchar por lo que quiero y, como ya te he dicho, te sigo queriendo. Sigo amando cada parte de tu ser, por mucho que dijese que me disgustaba algo en ti, realmente continuaba gustándome, pues si no tuvieses esos pequeños defectos no serías la persona a la que quiero. Por ello quiero proponerte algo, quiero volver a intentarlo. Quiero volver a mirarte y ver mi corazón en tus manos... Pero tengo dudas de que tú sigas viendo a la misma chica de la que te enamoraste, pues he cambiado mucho desde entonces y creo que mi nuevo yo no te gusta... y la verdad es que a mí tampoco. Por ello voy a intentarlo, voy a intentar volver a ser la de antes, volver a ser aquella chiquita de ojos verdes de la que te enamoraste. Y voy a empezar por demostrarte todo el amor que sigo sintiendo por ti. La verdad es que no sé muy bien como hacerlo, pero estoy dispuesta a conseguirlo, cueste lo que cueste.


"El sol para brillar no necesita tu esperanza. Lo que te parece imposible, está en ti mismo desde que naciste." Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...