domingo, 24 de junio de 2012

Ho bosogno di te.

¡Ciao gentecilla!

Puedes sentirte diferente, puedes ser diferente, puedes creer que vales muchísimo, puedes conseguir valer muchísimo para la gente a la que quieres. Todos somos distintos, pero iguales. Todos blancos, todos negros, todos asiáticos, alemanes, polacos. Todos personas. Los rasgos peculiares de cada uno son los que nos distinguen, los que hacen que los demás puedan elegir, puedan saborear cada dulce gesto y cada cualidad humana. De ti diré que eres especial, que tú sonrisa es un mundo a parte, que tus ojos son tu fuerte y mi debilidad, tu mirada la entrada a tu vida y de esta mi perdición. Pero este tiene que ser tu secreto, y el mio. Porque no quiero que nadie más que yo te mantenga la mirada, porque aquella que consiga mantenerte la mirada, será digna de plena confianza, y solo quiero que confíes en mí, confianza por una mirada, solo una. Quizás sea tu pelo o tu sonrisa, cualquier aspecto que te haga especial. Pero sé que cada vez que te miro encuentro algo nuevo que me vuelve a enamorar. No sé que tengo yo de especial, que habré tenido para llamar tu atención, pero sé que nunca podré querer a nadie como te quiero a ti porque encuentro que esa sonrisa tuya puede más, mucho más que el cariño de cualquier otro ser .Yo sólo sé que tú estas ahí sin más. Por lo que me haces pensar que ser diferente es bueno, es saber reconocer, es saber ser tú.

¡Sed felices!

PD: perdonar que el domingo pasado no hubiera entrada, me fui a Roma y se me olvidó dejarla programada. Para contrapartida dentro de un par de semanas tendréis un nuevo y fantástico capítulo de Iskah. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...