lunes, 18 de diciembre de 2017

Imperfecciones

Siempre fui fan de las casualidades, de los momentos imperfectos, de las rarezas. Siempre me atrayeron los casos perdidos, los rompecabezas. Y siempre me he dicho que es necesario darle una oportunidad a las cosas para que sucedan, estar abiertos a todo, para que así algo pueda pasar. Pienso que así es como llegan las cosas buenas a la vida, por casualidad.

Siempre quise llenar mi vida con esas imperfecciones que tan perfectas me parecían. Esos momentos de debilidad donde muestras como eres realmente, donde te dejas llevar y el tiempo simplemente corre y las cosas flujen como deberían.

También pienso que es importante tomar el papel protagonista de nuestra historia de vez en cuando, dar el paso, tomar una decisión que pueda llevarte al fracaso. Y hacerlo sin miedo, pues cada error te llevará a un nuevo comienzo. Y por mucho que los principios sean difíciles y complejos, siempre me han parecido encantadores, aunque tengas que equivocarte mil veces para llegar a uno realmente bueno y duradero.

Tal vez la primera decisión no haga que tu vida avance, pero a veces retroceder no es tan malo.
Volver atrás siempre ayuda a coger impulso.


Risultati immagini per imperfect tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...