viernes, 9 de octubre de 2015

Complete me.

Hoy tengo uno de esos días en los que me apetece abrazar mis piernas, cerrar fuerte los ojos y volver a despertarme de forma diferente. ¿No os ha pasado nunca? 
Se supone que en el momento de mi vida en el que estoy no podría ser más feliz. Me lo pintan todo taaan bonito... joven, universitaria, fiestera, buena estudiante, con novio... Y aún así, siento que me falta algo. 
Tal vez es simplemente que he perdido tantas cosas en mi vida que el vacío que dejaron no es fácil de llenar. O tal vez es simplemente que soy una idiota egoísta que no se conforma con tenerlo todo, sino que quiere más todavía. O tal vez es simplemente que hoy no ha salido el sol y mis ojos no quieren volver a abrirse hasta mañana. No lo sé. 
Simplemente sé que en estos momentos las partes de mi cuerpo que estaban pegadas con celo, se están desprendiendo y están dejando mi pobre y frío corazón desolado. 
Sé que no es malo estar triste. Pero tengo miedo a estarlo. Tengo miedo de que un día empiece a llorar y realmente no sea capaz de volver a parar. Tengo miedo de no volver a sentirme completa. 
PD: Continúo echándote de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...