domingo, 22 de julio de 2012

Destrozada.

A veces la gente no se da cuenta del daño que te está haciendo. Me gustaría poder pedirte que si me quieres, si en algún momento de mi vida he significado algo para ti, si he intentado ayudarte, si te he sacado alguna sonrisa... Por favor, no me mientas, no me hagas ilusiones para luego no hacer nada, no me digas que estaremos juntos para siempre si no lo piensas cumplir, no decidas por mí, no me humilles, no hables de mí, no me digas que sigo siendo igual... pues no sabes todo el esfuerzo que estoy haciendo por cambiar mi puta forma de ser. No es nada fácil enmendar una vida entera de errores. Y pocas personas han tenido el valor para hacerlo. Yo me di cuenta e intento cambiarlo. Tenlo en cuenta por favor... Y solo espero que algún día pueda decir que mi esfuerzo no ha sido en balde.



"Tenerte por siempre a mi lado, y echarme a llorar, una lágrima por cada rayada que ya no importa." Curricé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...