domingo, 2 de junio de 2013

Stand up.

Hay momentos en la vida en los que parece que el mundo va en tu contra e intentan hacer cualquier cosa para que tu vida no avance. Pero estos momentos son tan necesarios en nuestras vidas como nacer, respirar o sentir; pues sin ellos no sabríamos qué hacer con nuestra vida, qué rumbo tomar, qué decidir...

No puedo prometerte que estos momentos no vayan a doler, pero debo decirte que, por desgracia, habrá muchos. Y tú deberás encontrar la forma de salir vencedor de todos ellos. Así, cuándo los recuerdes en el futuro, verás las cosas que antes no veías al estar cegado por la tristeza y la soledad de aquellos momentos y podrás sonreír al recordarlos, pues nada es tan malo como nos lo pintan. Como consejo te digo que seas fuerte, pues tropezarás mil veces y necesitarás esas fuerzas para siempre levantarte una vez más.

Tropezar, caer y levantarse, un juego de niños. No debe de ser tan difícil ¿no? Todo es cuestión de probarlo, ¿qué puedes perder? No hay que darlo todo por perdido, pero ahora mismo yo pienso que no hay nada importante que pueda perder al intentarlo, ¿qué piensas tú? ¿Te atreves a intentarlo?




"Cae siete veces, levántate ocho" Proverbio Japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu sonrisa :) ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...