Ya ni si quiera recuerdo el motivo por el cual llegaste a mi vida. Solo recuerdo que yo tenía 13 años y que fuiste la primera persona que se atrevió a decirme que mi novio no era suficiente para mí, que yo merecía algo más. Después de eso dejamos de hablar durante un tiempo, ya que yo estaba obsesionada con ese chico. Pero en un partido Madrid - Barça, volvimos a hablar. Siempre recordaré la alegría que me causó restregarte que el Barça había ganado... ¡Sabes que lo digo con amor! Desde aquel día empezamos a hablar más a menudo y empezaste a ser una parte importante de mi día a día. Por cosas de la vida terminamos contándonos las penas y te prometí adoptarte cuando cumpliese los dieciocho y ser la hermana mayor que te protegiese que nunca habías tenido. Pero mira que quién ha acabado protegiéndome eres tú.
¿Recuerdas cuando volví de Sevilla y te lo conté todo? ¿Recuerdas lo nerviosa que estaba? ¿Y recuerdas mi cara cuando me dijiste que te mudabas? Aquel fue un día muy triste para mí... Te marchabas y se marchaba contigo una parte de mí. Pero me prometiste que volverías, y así lo hiciste. Volviste. Corrí hacia ti como una posesa en cuanto te vi. Si mi profesora de gimnasia lo hubiese visto... Seguro que no pensaría que soy tan vaga. Solo necesito una motivación para correr, y por ti Bro, recorro el mundo si hace falta.
Sabes que te quiero, y que te voy a querer toda mi vida, pues eres una de las partes más importantes de ésta. Por muy lejos que estés, por mucho que te eche de menos, sé que volveremos a vernos.
No puedo evitar amar esta foto...♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu sonrisa :) ♥