Para mí la palabra te quiero tiene un significado muy concreto y a la vez contradictorio. Pues cuando le dices a alguien te quiero lo que realmente quieres decir es te quiero a mi lado, te necesito, quiero que estés conmigo, no quiero soltarte cuando te abrace, siento que puedo confiar en ti. O al menos así es para mí. Pero a la vez el verbo querer es querer poseer algo y eso es egoísta, nada de este mundo es nuestro. Si amas algo déjalo libre, no lo quieras para tu único placer.
Por estas cosas a mí me cuesta mucho decirle te quiero a la gente, soy incapaz de confiar ciegamente en alguien hasta que estoy completamente segura de que no me está mintiendo...
Hace poco alguien me preguntó si le quería. Y no supe qué responder. Pues decir "sí" me parece egoísta, no quiero que esté atado a nada, y menos a mí, es libre como cualquier ser humano. Pero responder "no" sería mezquino... Pues la sociedad ha transformado el verbo querer en un sinónimo de amar y podría llegar a pensar que no significa nada para mí, y no es así.
¿Qué respondí? Me reí. Me reí de su inseguridad. Sí, fui algo mezquina. Pero yo cuando amo algo o a alguien lo demuestro con hechos y no con palabras. Pues las palabras se las lleva el viento y los recuerdos perduran en nuestra cabeza para nuestro disfrute personal.
Ahora sé que no debería haber respondido así, si no que debería haber dicho: déjame que te lo demuestre. Pero no pasa nada, no necesito decirlo y hacerlo público, puedo demostrarlo poco a poco, paso a paso, sin necesidad de que nadie sepa lo que estoy intentando. Pues jamás necesité abrir la boca para que alguien supiera el amor que le tenía, y hoy las cosas no van a cambiar.
No hace falta premeditar las acciones, si quieres hacer algo, HAZLO, pero hazlo YA.
Y recuerda: Si amas algo, déjalo libre, tiene derecho a su libertad y si ese amor es mutuo podréis ser libres juntos.
"Que el amor lo es todo y es de tontos el callárselo. No pienses en dárselo: Dáselo" Jpelirrojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu sonrisa :) ♥