lunes, 18 de marzo de 2013

Es más tuyo que mío

No me costó nada enamorarme de ti. Es más, ni si quiera me di cuenta. Simplemente sucedió y un día tuve que admitirlo. Lo admití y me arme de valor para decírtelo. Creo que eso me costó bastante más por temor... Al final fue un temor tonto ¿eh? Nada más te lo dije pudimos empezar nuestra historia... Pero en realidad nuestra historia empezó el día en que nos conocimos, y eso jamás lo voy a olvidar.
Pero, como todo, nuestra historia fue deshaciéndose, fue llegando a su final, y decidí que debía cerrar el libro y empezar un nuevo. Pero aún hoy soy incapaz pues lo que siento por ti siempre será mayor que cualquier cosa. 
Empecé a olvidarte y a conocer a otras personas... Encontré a alguien que me hacia feliz y de repente un día nuestra historia comenzó a escribirse de nuevo, una simple palabra, un gesto, me regaló la sonrisa que necesitaba para seguir creyendo en que las cosas no pueden terminar así.
Básicamente intente recuperar mi corazón y con un gesto tú me lo arrebataste lo retorciste y lo hiciste pedazos.
Pero no pasa nada, yo te regalo mi corazón, te lo regalo para siempre porque ya no lo necesito, no quiero necesitarlo si no es tuyo. 
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz." George Sand

lunes, 11 de marzo de 2013

Podréis ser libres juntos.

Para mí la palabra te quiero tiene un significado muy concreto y a la vez contradictorio. Pues cuando le dices a alguien te quiero lo que realmente quieres decir es te quiero a mi lado, te necesito, quiero que estés conmigo, no quiero soltarte cuando te abrace, siento que puedo confiar en ti. O al menos así es para mí. Pero a la vez el verbo querer es querer poseer algo y eso es egoísta, nada de este mundo es nuestro. Si amas algo déjalo libre, no lo quieras para tu único placer.
Por estas cosas a mí me cuesta mucho decirle te quiero a la gente, soy incapaz de confiar ciegamente en alguien hasta que estoy completamente segura de que no me está mintiendo...
Hace poco alguien me preguntó si le quería. Y no supe qué responder. Pues decir "sí" me parece egoísta, no quiero que esté atado a nada, y menos a mí, es libre como cualquier ser humano. Pero responder "no" sería mezquino... Pues la sociedad ha transformado el verbo querer en un sinónimo de amar y podría llegar a pensar que no significa nada para mí, y no es así.
¿Qué respondí? Me reí. Me reí de su inseguridad. Sí, fui algo mezquina. Pero yo cuando amo algo o a alguien lo demuestro con hechos y no con palabras. Pues las palabras se las lleva el viento y los recuerdos perduran en nuestra cabeza para nuestro disfrute personal.
Ahora sé que no debería haber respondido así, si no que debería haber dicho: déjame que te lo demuestre. Pero no pasa nada, no necesito decirlo y hacerlo público, puedo demostrarlo poco a poco, paso a paso, sin necesidad de que nadie sepa lo que estoy intentando. Pues jamás necesité abrir la boca para que alguien supiera el amor que le tenía, y hoy las cosas no van a cambiar.
No hace falta premeditar las acciones, si quieres hacer algo, HAZLO, pero hazlo YA.
Y recuerda: Si amas algo, déjalo libre, tiene derecho a su libertad y si ese amor es mutuo podréis ser libres juntos. 

"Que el amor lo es todo y es de tontos el callárselo. No pienses en dárselo: Dáselo" Jpelirrojo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...