jueves, 28 de junio de 2012

Es lo que hay

¡Ciao gentecilla!

Yo soy de esas personas que dan sin esperar nada a cambio... Y siempre lo he sido. Pero hay veces en las que te cansas de tener que estar siempre para los demás, de dar siempre tu hombro para llorar, de escuchar las penas, de dar tu brazo a torcer, de ayudar... ¿Y por qué? Pues porque cuando más necesitas tú el apoyo de todas esas personas a las que has ayudado, ninguna está dispuesta a hacer nada por ti... Nadie gasta un segundo de su tiempo en ti y eso a veces hace que la gente se sienta mal... Yo nunca he sido de decir las cosas que pienso a la cara, no me gusta amargar a las personas. Y preguntaréis ¿y por qué lo escribes? Pues porque sé perfectamente que muy poca gente lee esto, y quién lo lee pocas veces se interesa por mí. Hay excepciones, pero pocas. Es una pena la verdad, pues si solo la mitad de los que dicen ser mis amigos leyesen esto pienso que muchas de las veces en las que he llorado hasta el amanecer nunca habrían sucedido... Pero bueno, como siempre digo, es lo que hay. 
Siempre daros las gracias por prestarme vuestro tiempo, y recordaros que para mí sois lo más importante.

¡Sed Felices!

martes, 26 de junio de 2012

Gracias

¡Ciao gentecilla!

Hay veces en las que nos damos cuenta de que no todo lo que tenemos es perfecto, de que no nos encontramos a gusto con nuestro propio ser, de que nuestra vida no tiene un sentido concreto. Pero es que las personas no hemos nacido por un fin, las personas nacemos sin más. Somos el fruto de una pasión y, aunque no lo sepamos, somos la razón por la que alguien en algún lugar del mundo sonríe. Por eso jamás debemos estar tristes, nunca derramar lágrimas si no son de alegría, pensar siempre que la vida sin nosotros no sería igual. Pensar en esa persona que te saluda por las mañanas, en la cajera del supermercado, en alguno de tus ídolos, en tu familia, en esa planta de la escalera que siempre riegas, en tu animal de compañía, o incluso en las personas con las que juegas a esos videojuegos tan entretenidos. Piensa en como sería la vida de esas personas sin ti, si nunca te hubiesen conocido. Las habrías privado de las risas o de algún buen momento en su vida, o, en el caso más extremo, les habrías arrebatado la vida. Piensa en que si tus padres no hubiesen nacido, si no se hubiesen conocido, si no se hubiesen sonreído una mínima vez... tú no estarías aquí ahora mismo, leyendo esto, haciendo que yo sonría al ver que alguien ha visitado mi blog. Por eso siempre os recuerdo que para mi sois una de las cosas más importantes de mi vida, porque comparto mis reflexiones más profundas, mis momentos de mayor tensión y mis alegrías más felices siempre con vosotros. Por eso quiero darte las gracias por otorgarme unos segundos de tu valioso tiempo y por hacerme sonreír con cada sílaba que lees. Gracias de todo corazón. Y también quiero darle las gracias a tus padres, a tus abuelos, a tus antepasados en general y a tus amigos, vecinos, conocidos, personas a las que hayas querido en algún momento, personas que te hayan hecho feliz... pues sin ellos tú no estarías aquí ahora mismo. Os deseo siempre lo mejor en la vida.

¡Sed felices!

domingo, 24 de junio de 2012

Ho bosogno di te.

¡Ciao gentecilla!

Puedes sentirte diferente, puedes ser diferente, puedes creer que vales muchísimo, puedes conseguir valer muchísimo para la gente a la que quieres. Todos somos distintos, pero iguales. Todos blancos, todos negros, todos asiáticos, alemanes, polacos. Todos personas. Los rasgos peculiares de cada uno son los que nos distinguen, los que hacen que los demás puedan elegir, puedan saborear cada dulce gesto y cada cualidad humana. De ti diré que eres especial, que tú sonrisa es un mundo a parte, que tus ojos son tu fuerte y mi debilidad, tu mirada la entrada a tu vida y de esta mi perdición. Pero este tiene que ser tu secreto, y el mio. Porque no quiero que nadie más que yo te mantenga la mirada, porque aquella que consiga mantenerte la mirada, será digna de plena confianza, y solo quiero que confíes en mí, confianza por una mirada, solo una. Quizás sea tu pelo o tu sonrisa, cualquier aspecto que te haga especial. Pero sé que cada vez que te miro encuentro algo nuevo que me vuelve a enamorar. No sé que tengo yo de especial, que habré tenido para llamar tu atención, pero sé que nunca podré querer a nadie como te quiero a ti porque encuentro que esa sonrisa tuya puede más, mucho más que el cariño de cualquier otro ser .Yo sólo sé que tú estas ahí sin más. Por lo que me haces pensar que ser diferente es bueno, es saber reconocer, es saber ser tú.

¡Sed felices!

PD: perdonar que el domingo pasado no hubiera entrada, me fui a Roma y se me olvidó dejarla programada. Para contrapartida dentro de un par de semanas tendréis un nuevo y fantástico capítulo de Iskah. ¡Gracias!

domingo, 10 de junio de 2012

Sueños...

¡Ciao gentecilla!

El mundo da muchas vueltas. Hay gente que se marea enseguida y hay otras personas que luchan hasta conseguir encontrar el camino recto que les saque de esa espiral. Nadie sabe lo que nos va a ocurrir a lo largo de nuestro camino, puede que tropecemos mil y una veces, que caigamos al suelo, que nos llenemos de agua y barro hasta las orejas, que luchemos durante mucho tiempo para conseguir algo hasta averiguar al final que eso no era lo que realmente deseábamos. Pero las cosas también pueden salir bien, puede que encontremos ese camino recto que nos saque de la espiral, que veamos la piedra y no tropecemos, puede que al caer alguien nos de la mano para levantarnos, puede que aprendamos a nadar dentro de ese agua con barro y que al luchar tanto por eso que deseábamos descubramos que a merecido la pena luchar. No voy a negar que el porcentaje de que las cosas salgan mal es mucho más alto del que salgan bien, pero yo, en mi humilde opinión, pienso que mientras haya una pequeña posibilidad, una posibilidad entre mil millones, merece la pena seguir luchando, pues mientras luchamos aprendemos y así nos evitamos luego equivocarnos otra vez con lo mismo. Así que, gentecilla, mientras quede una pequeña oportunidad no dejéis de intentar lograr vuestros sueños, porque luchar por un sueño es lo más bonito que puede haber en esta vida.

¡Sed felices!

domingo, 3 de junio de 2012

Tormentas interiores.

¡Ciao gentecilla!

Ando un poco perdida últimamente... Y es que no estoy muy bien de ánimos, ando con la moral un poco baja, me estoy dando cuenta de que en mi vida hay muy pocas cosas buenas y eso me pone muy triste, pero siempre intento mirar el lado positivo de las cosas, así que creo que después de esta tormenta va a salir un sol deslumbrante. Y fijaros que no he puesto un creo, porque sé que así será y porque lucharé con todas mis fuerzas para que salga el sol.
La próxima semana subiré un vídeo que creo que os va ha encantar, ¡merece la pena verlo!

¡Sed felices!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...